"Duplex En Contrato"

23 de Septiembre de 2021 | Sarasota, Florida

El 12 de septiembre puse un duplex en contrato con una buena oportunidad de ganancia. Es este que aparece aquí abajo.

Ahora tal vez te preguntes:

“Raúl, ¿y qué me importa que hayas puesto esa propiedad en contrato?”

Continúa leyendo y lo sabrás.

El dueño del duplex es agente de bienes raíces. Le di mi oferta aplicando las fórmulas que ya debes conocer y casi casi pegó el grito en el cielo.

Me dio muchas objeciones, dijo que era una oferta muy baja, sin embargo lo escuché y me mantuve firme.

La mayoría de las veces, los dueños de propiedades siempre querrán más de lo que tú les vas ofrecer (siempre y cuando apliques bien las fórmulas).

Como Inversionista 180 tuve que dar la oferta con números que hicieran sentido para mí y que me permitieran lograr ganancias especialmente en este mercado, de lo contrario hubiera salido perdiendo si aceptaba lo que él pedía.

Es por eso que hoy quiero darte un master ninja tip. Tal vez ya lo hayas escuchado de mí, pero creo que es el momento idóneo para recordártelo:

“Si no estás dispuesto a dar ofertas ridículas, jamás tendrás ganancias ridículas”

Allá afuera hay muchas personas dispuestas a aceptar tus ofertas, pero tienes que mantenerte firme, no ceder ante la presión de la otra parte. Confía y respeta tus números.

No importa lo que digan los incrédulos como: “nadie aceptará ofertas tan bajas”, “no hay tratos”, etc. 

¿Por qué te comparto esta información? Porque en un mercado que chilla de caliente como el actual te toparás con un sinfín de propiedades listas para negociar, solo tienes que salir a buscarlas.

Recuerda, si todas las ofertas que haces te las aceptan, estás ofreciendo demasiado por una propiedad. 

La semana anterior a este duplex había puesto otro duplex en contrato en la misma ciudad. ¿Qué quiere decir? Que hay oportunidades allá afuera solo que tal vez no estás saliendo a buscarlas.

Raul Luna