¿Cuál crees que es más importante para tu negocio?
Cuando quieres llegar a desarrollar un negocio como inversionista de Bienes Raíces con respecto al volumen de tratos, se requiere de equipo como una oficina, sistemas y operaciones. Por lo general, las personas le dan más atención al número de tratos en lugar de la cantidad de tratos que pueden hacer.
No tienes que quedarte con solo una opción, lo que define si deberías hacer tratos grandes o volumen es tu propósito del por qué quieres hacer Bienes Raíces, el por qué quieres ser empresario y cuál es tu visión a futuro.
¿Qué beneficios tienen los tratos grandes vs. los beneficios de volumen en tratos?
Con tratos grandes puedes ganarte más de $150 millones con unos cuantos tratos y puedes operarlos solo. También, te acelera el negocio, la ganancia y de repente quieres nada más hacer los tratos más significativos.
Los beneficios de los tratos pequeños o de los tratos en volumen te permiten a que te lleguen tratos continuamente y exponerte a más conexiones. Te da la oportunidad de elegir los tratos que quieras quedarte, que los puedas revender o incluso te abre las puertas a que otras personas comiencen a conocerte como un inversionista de autoridad.
Mi consejo es que tengas claro el propósito por qué quieres desarrollar Bienes Raíces, el cual va a determinar si quieres hacer tratos grandes o volumen en tratos.