¿Quien soy?

Soy un empresario e inversionista de bienes raíces de tiempo completo. Vivo en el Sarasota Florida con mi esposa Rosy y mis cinco hijos. Me encanta leer y viajar.

Empecé a invertir desde mis 19 años y gracias a esa inversión obtuve mi libertad financiera a corta edad. Crecí mi portafolio a millones de dólares, mismos que los perdí por comprar de una manera tradicional, como lo hacen la mayoría de las personas.

Esta pérdida me llevó a una bancarrota de la que pensé nunca saldría, pero lo hice.

Decidí regresar a bienes raíces, puse en una balanzas las cosas que hice bien y las cosas que pude haber hecho mejor. Empecé con otra mentalidad. Y volví a construir mi portafolio, esta vez de forma sólida.

Diseñé un sistema que me permitía comprar múltiples propiedades cada mes en mercados tan competitivos como lo es San Francisco California.Inversionistas con muchos años de experiencia me empezaron a preguntar como podía encontrar este tipo de tratos.

Les compartía lo que hacía, lo ponían en práctica y también ellos empezaron a encontrar tratos con buenas ganancias. Fue tanto el éxito que muchos de ellos que se corrió la voz y las personas se acercaban a mí para que les mostrara como hacerlo.

Como me era imposible enseñar de uno a uno por cuestión de tiempo, lancé un seminario presencial en inglés pensando que tan solo unas cuantas personas atenderían y ¿cuál fue mi sorpresa? Tuvimos que sacar mas sillas de las que teníamos planificadas.

Cuando otras personas se dieron cuenta que hice el seminario en ingles, empezaron a preguntarme “¿cuándo en español?” “hágalo en nuestro idioma para entenderle” “no nos queremos quedar así, necesitamos alguien que ya sabe hacerlo pero en forma que entendamos”

Y para no quedarles mas, hice un webinario en español para estas personas pensando que se conectarían unas 10 personas y me lleve la sorpresa de mi vida al ver tanta gente conectada buscando la manera de como aprender a invertir a invertir en bienes raíces.

Y así fue como nació la Academia Raul Luna.

Nació al ver tantas hambre de aprender a invertir y muy poca gente con experiencia dispuesto a hacerlo.

Hoy siguió invirtiendo en propiedades que antes parecían inalcanzables pero también dedico tiempo a mostrar las estrategias que me han permitido lograr a donde he llegado. Si tienes el deseo de aprender a invertir en bienes raíces estás en el lugar correcto