Hace unas semanas que cerramos este duplex y le dimos la noticia a los inquilinos para que desalojaran. En esta ocasión vengo a ver en qué estado se encuentra la propiedad.

Wow, puedo ver que dejaron la casa hecha un desastre, sin embargo, no es nada que no se pueda arreglar con un proyecto de remodelación.

Como es un duplex, todos los cambios que se hagan a uno se harán al otro también como réplica. 

Estoy decidiendo qué tipo de remodelaciones se van a hacer. Por lo que puedo ver aún hay cosas que se pueden conservar y otras no.

Los pisos sí se ven en buen estado, pero las alfombras tal vez sean reemplazadas. Afortunadamente, la cocina puede conservarse parcialmente. Lo que todavía estoy decidiendo es si va a llevar ventiladores o no y cambiaré todas las luces por unas básicas pero útiles. 

Los baños tendrán que ser nuevos pero hay ciertas cosas que se pueden conservar. 

La lección que podemos aprender de aquí es que si no le das claridad al contratista entonces no se le puede culpar. 

En este caso voy a tomar fotos para explicarle qué tipo de reparaciones se van a hacer, todo con lujo de detalle.

La mayoría de los contratistas fallan cuando no se les da claridad, sabiendo esto, yo no puedo permitir que esto suceda y por eso estoy llevando a cabo todo lo que ves en el video para evitar problemas con el proyecto.

¿Te imaginas que la remodelación no salga como lo planeado?

Esto recae en tu responsabilidad si no le pones atención a los detalles. No dejes que esto te pase y sigue mis consejos para completar tu proyecto con éxito.

¿Estas recibiendo estas lecciones de cómo invertir en bienes raíces?

Dinos a donde te enviamos las lecciones.