Quiero compartirles 2 secretos de cómo cerrar más tratos en la compra y venta de propiedades para inversión en Bienes Raíces. Te ayudarán en tu método de trabajo y a resolver algún problema que tengas.

 

Como primer secreto está el poder entender el dolor de las personas  cuando están vendiendo su propiedad. Si estás trabajando directamente con el dueño, debes entender la razón real de la venta. Generalmente, ésta respuesta puede ser algo superficial, por lo tanto, debes leer entre líneas y tratar de conectar con el vendedor para que te puedas conectar un poco más con el trato y con él directamente.

 

El segundo secreto es entender el deseo de algunas personas. Como puedes entender, hay personas que se mueven por el dolor y otras por el deseo. Cuando se mueven por el deseo es porque tal vez se llegaron a enamorar tanto de otra casa, la casa de sus sueños por la cual aceptaron una oferta que no pueden comprar.

 

En pocas palabras, entender ese deseo es darles una solución. La solución de comprarles la propiedad para que ellos puedan llegar a pagar esa otra casa de la cual se enamoraron.

¿Estas recibiendo estas lecciones de cómo invertir en bienes raíces?

Dinos a donde te enviamos las lecciones.