En cuanto a alcanzar el éxito se refiere debemos hablar de hábitos, ya que es importante ser constante a la hora de querer llegar a una meta determinada, compartimos contigo una lista de hábitos que puedes mejorar o poner en práctica para ser un inversionista exitoso.

 

Ama la incertidumbre

 

Es normal que se genere cierto miedo y que eso generé incertidumbre, es una reacción totalmente normal del cerebro, si eres de los que las películas de acción y suspenso les fascina y no tienes ningún problema con el sentimiento de expectativa e incertidumbre que se genera el no saber qué pasará, genial estás cultivando el hábito de amar la incertidumbre.

 

Leer un libro por semana

 

Uno de los hábitos más importantes es el de la lectura siempre te traerá cambios positivos a tu rutina en todos los sentidos, en especial si le vas tomando el gusto e incluso lo tomas como relajamiento y fines recreativos será muy beneficioso para ti.

 

Si no tienes este hábito y no logras conseguir un libro a la semana, no te preocupes, no olvides que esa es la meta pero puedes empezar con uno al mes y después ir mejorando con la práctica.

 

Llevar tus cuentas claras

 

Un hábito que si bien seas empresario, inversionista o cualquier actividad deberías realizar, es importante saber cuánto dinero ingresas, cuanto tiempo te cuesta generarlo y por supuesto saber como egresa de tus cuentas, eso siempre te ayudará a optimizar tus ingresos y trabajar siempre bajo un presupuesto.

 

Rodéate de equipos ganadores

 

Si quieres hacer siempre todo sólo es muy difícil tener una mejora continua de manera constante ya que no tendríamos a nadie que nos diga cómo podemos mejorar o en que aspecto de nuestras actividades debemos poner más énfasis.

 

Si nos rodeamos de un equipo ganador además que tendremos siempre una retro de nuestras acciones para poder mejorar, también aprenderemos de otras personas que son buenas en algún aspecto empresarial, no es una ley que seamos expertos en todas las áreas pero rodearse de varias personas que son expertas en su área nos ayudará a aprender.

 

Automatización y tecnología

 

La tecnología siempre nos ayudará a realizar procesos de manera más rápida, incluso automática que nos brindará la oportunidad de enfocar ese ahorro de tiempo en tareas que si o si nos van a llevar más tiempo.

 

Automatiza e incluye la tecnología que a tu empresa le funcione aquella que pueda que te ayude a completar los procesos incluso a personalizarlos.

 

El hábito de ponerte en acción: Manos a la obra

 

No hacemos nada si con los hábitos no nos ponemos en acción, es tener la determinación de entrar en acción y de siempre tener presente la mejora continua de los hábitos anteriores. 

 

Así que pon manos a la obra y ponte en acción para practicar estos hábitos que te ayudarán a llegar a tus metas como inversionista.  

 

¿Estas recibiendo estas lecciones de cómo invertir en bienes raíces?

Dinos a donde te enviamos las lecciones.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.