Hacer un “flip” en bienes raíces en Estados Unidos significa comprar una propiedad inmobiliaria, hacer mejoras significativas y venderla rápidamente con la intención de obtener una ganancia significativa. La idea es comprar una propiedad por debajo del valor de mercado, hacer mejoras que aumenten su valor, y luego venderla por un precio más alto que el costo de compra y las mejoras realizadas.
Este proceso (flip) generalmente implica la compra de una propiedad que necesita reparaciones o renovaciones, que se compra a un precio más bajo debido a su condición, ubicación o situación del vendedor. Luego, se realizan las reparaciones y mejoras necesarias para aumentar el valor de la propiedad, y se vende a un precio más alto que el precio de compra más los costos de renovación.
Esta práctica es comúnmente utilizada por inversores inmobiliarios y puede ser una forma efectiva de obtener ganancias significativas en un corto período de tiempo. Sin embargo, también conlleva ciertos riesgos, ya que los costos de renovación pueden ser mayores de lo esperado, el mercado puede fluctuar y puede haber problemas legales o de permisos que retrasen el proceso.
🔵 🔵¿Quieres recibir más consejos como este? No dudes en suscribirte a nuestro Newsletter, conoce más en nuestro canal de Youtube, dónde Raul Luna comparte sus mejores aprendizajes y consejos para invertir en bienes raíces. 🔵 🔵
🔴No te pierdas nuestro WEBINAR en vivo el 29 de mayo🔴
“Método Descubierto Revela Como Generar Ingresos En Bienes Raíces Sin Comprar La Propiedad”
Reserva ya tu espacio AQUÍ, ya que contamos con asistencia limitada
5 pm California y Arizona
7 pm Illinois y Texas
8 pm New York y Florida
Recuerda poner en tu agenda la alarma y no perderte este webinar el 29 de Mayo 📆