Dicen que el amor entra por los ojos, bueno pues en el sector inmobiliario pasa algo similar, con la fotografía o en su momento con ayuda de renderización 3D logramos visualizar y crear las imágenes de como se ve o se vería una propiedad, incluso como podemos remodelarla o combinar conceptos antes de realizarlo.

 

No necesitas una gran cámara, todo se trata de saber realizar algunos ajustes y usar la luz natural adecuada para poder capturar una muy buena foto que muestre como es la casa realmente.

 

Combinar fotografía con visualización 3D

 

Los antes y después son favoritos de la mayoría de los clientes en cualquier sector, este no es la excepción, por lo que mezclar la fotografía y la proyección 3D puede traer buenos resultados el sector inmobiliario, en especial si se quiere mostrar áreas de oportunidad de una residencia.

 

Pasos para capturar una buena fotografía

 

Realmente puedes usar tu dispositivo móvil para capturar esas fotografías sólo toma en consideración lo siguiente: 

 

  1. Configura tu dispositivo para capturar fotografías con luz natural.
  2. Activa la herramienta para encuadre.
  3. Realiza varias tomas.
  4. Muévete y captura diferentes ángulos de un mismo espacio.
  5. Apoyate en las ediciones rápidas.
  6. Si tienes tiempo de experimentar prueba herramientas de edición para mejorar tu fotografía.

 

No olvides que si usarás tus fotografías en sitios públicos para promover tu propiedad personalizarlas con tu marca personal no sólo te ayudará a darte presencia, si no que haremos que sea un poco más difícil robar tu fotografía para otro fin. No olvides colocar un medio de contacto en la fotografía por si algún interesado desea guardarla como una tarjeta de presentación.

¿Estas recibiendo estas lecciones de cómo invertir en bienes raíces?

Dinos a donde te enviamos las lecciones.