Qué significa “ambiente”?

 

Es una palabra que utilizamos con frecuencia pero la mayoría de personas no nos detenemos a pensar cuál exactamente es su definición. Por lo tanto, me detuve y busqué: <<Ambiente>> proviene del latín ambientis<<que rodea>>. Todo aquello que está a tu alrededor, tanto como situaciones o personas, eso que te llega a formar y lo que hace que crezcas o no.

 

Los cuatro ambientes

  1. El que pagas por acceso.
  2. El que te ganas.
  3. El que creas.
  4. El que es gratis.

 

Cuando no estás creciendo, ni llenándote de resultados es cuando de repente te encuentras en el ambiente gratis. Ese ambiente en el cual estás actualmente, en el que vives o en el que trabajas. En otras palabras, el ambiente que es tu zona de confort y sin darte cuenta te llega a costar tu libertad.

 

Para que crezcas tienes que ganarte el ambiente correcto, por lo tanto, debes crearlo. Lo puedes llamar de la manera que quieras o de la manera que tú estés buscando, <<ambiente millonario>> o <<ambiente de libertad>>.

 

En ocasiones, vas a tener que pagar por el ambiente o pagar por el acceso correcto. Aprender de alguien más sin ser remunerado, sino aprovechando el tiempo de otra persona para obtener algo más grande: conocimiento. Y a partir de ahí, ganar oportunidades conforme tu experiencia y aprendizaje vayan creciendo.

 

Aprende a rodearte de buenas personas, con experiencia, dispuestas a enseñarte lo que saben para lograr tu ambiente.

¿Estas recibiendo estas lecciones de cómo invertir en bienes raíces?

Dinos a donde te enviamos las lecciones.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.